Al norte del rio Michigan que cruza la ciudad de Chicago, se encuentra la zona conocida como la Magnificent Mile: una larga avenida donde se entremezclan los grandes rascacielos, las boutiques de lujo y los mejores restaurantes.
Cuidada, elegante y con un aire cosmopolita, esta gran avenida recuerda a la 5 Av. De Nueva York pero con un toque especial. A lo largo de ella, se podrán seguir contemplando algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, algunos de los más antiguos y algunos de los más modernos, como la famosa Torre Hancock, el tercer edificio más alto de Chicago si no se cuenta la altura de sus dos largas antenas.
Pero si lo que te apetece en pasar una tarde de compras, este es tu sitio, pues en esta calle se concentrar las tiendas de las principales cadenas y firmas de moda.
Recomendación: iniciar el recorrido de sur a norte para terminarlo tomando algo en el bar situado en la planta 96 de la Torre Hancock mientras se pone el sol, todo un espectáculo visual de visita obligada en Chicago.
A continuación, os dejo con un recorrido visual:
Beatriz
Lovely Plans
0 comentarios